Random Article

 
TIENES QUE PROBAR
 

 

Mahou Cinco Estrellas

 
Valoración
 
 
 
 
 


Valoración
Visitantes
sin valoraciones

 


0
Posted julio 21, 2019 by

Lager – Pale
Grupo Mahou-San Miguel

Con más de 40 años de historia, Mahou Cinco Estrellas nace para satisfacer a los paladares más exigentes. Elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, destaca por su color dorado y su característico sabor moderado. El resultado: un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Sus orígenes se remontan a 1936, con la denominada cerveza especial. Aunque no es hasta 1969 cuando culmina su evolución con del lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas y la creación del formato lata. Las mejores variedades de lúpulo y levadura se concentran en Mahou Cinco Estrellas. Una cerveza dorada, de espuma cremosa y consistente, con un sabor característico, moderado y fino, de aroma afrutado.

Es la perfecta cerveza de batalla, con un sabor muy aceptable. Es por ello que es mi cerveza de referencia para puntuar todas las demás. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de una Mahou5 es en botellín de 25cl, a temperatura cercana a los 0º. Sin duda uno de los mejores compañeros que puedes encontrar para tu tapa.

Tienes tirador de Mahou Cinco Estrellas en:

0 Comments



¡Sé el primero en dejar un comentario!


Deja tu respuesta


(Requerido)