Random Article

 
TIENES QUE PROBAR
 

 
 

 

Las Murallas

 

 
De un Vistazo
 

Precio C+T: 1,80€
 
Terraza: Sí.
 
Cervezas: Mahou cinco estrellas (en botellín y tirador)
 
Tapas recomendadas:: Lengua Estofada
 
Calidad
 
 
 
 
 


 
Variedad
 
 
 
 
 


 
Ambiente
 
 
 
 
 


 
Servicio
 
 
 
 
 


 
Valoración
 
 
 
 
 


Valoración
Visitantes
sin valoraciones

 

Lo mejor


Simpatía de los camareros y tienen los botellines más fresquitos de todo Ávila.

Lo peor


Reducida carta de tapas


0
Posted abril 13, 2013 by

Su trato al cliente y la lengua estofada son inmejorables

Está situado junto a la puerta de San Vicente en un edificio emblemático. Al acceder al local, completamente rodeado de turistas japoneses que descargan los autobuses en el colindante Centro de Recepción de Visitantes, bien se puede pensar que es un lugar turístico en el que los precios se engordan y los camareros tratan al cliente como ganado. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Siempre y cuando nuestra intención sea tomar una caña con su tapa, el precio es el mismo que en el de los demás locales de la zona de San Segundo (1,80 €), y el servicio es, probablemente, el más cordial de todos los bares de Ávila. Sus camareros destacan por su simpatía y buen humor, lo que es, sin duda, la característica más llamativa de este local.

Tiene una pequeña terraza desde la que se puede observar la Iglesia de San Vicente o la marea de turistas haciéndose fotos frente a la muralla, mientras nos refrescamos con una cervecita.

¡Ojo! Tienen los botellines de Mahou más fresquitos y ricos que he probado en mi p#%4 vida. Aunque, supongo, el precio de la caña y la tapa, aumentará por el servicio en mesa.

También tienen un buen restaurante, con materias primas de buena calidad, aunque para gozar de ellas hay que contar con un mayor presupuesto.

De las tapas, he probado:

  • Lengua Estofada: UNA DE LAS MEJORES TAPAS DE ÁVILA. Impresionante. El estofado es fuerte, con un toque picantito y sabroso. No dejarás ni una gota en el plato… A menos que te quedes sin pan.
  • Queso Curado: Bastante bueno.
  • Pincho de Tortilla (de Patata): Bastante buena, sobre todo cuando acaba de salir de la cocina

 

Su oferta de tapas no es amplia, ni demasiado elaborada. Se nutre de clásicos del tapeo castellano como pueden ser:

Además de las clásicas tapas de tortilla, chistorra, chorizo… Cabe destacar la de Oreja Rebozada (una especialidad que no he probado en ningún otro lugar) y de lengua estofada, ambas muy recomendables para los que no tienen aversión a salirse de lo habitual.

Como raciones tienen buenas croquetas y cochifrito muy rico también.


0 Comments



¡Sé el primero en dejar un comentario!


Deja tu respuesta


(Requerido)