Random Article

 
TIENES QUE PROBAR
 

 
 

 

Taberna de los Verdugo

 

 
De un Vistazo
 

Terraza: 2 mesitas, para fumadores
 
Cervezas: Tiradores de Estrella de Galicia y Estrella de Galicia 1906 Botellas (algo justas de frío): Alhambra 1925, Estrella de Galicia 1906, Carlsberg y Estrella de Galicia 0,0
 
Tapas recomendadas:: Buñuelos de Bacalao
 
Calidad
 
 
 
 
 


 
Variedad
 
 
 
 
 


 
Ambiente
 
 
 
 
 


 
Servicio
 
 
 
 
 


 
Valoración
 
 
 
 
 


Valoración
Visitantes
sin valoraciones

 

Lo mejor


Buenas tapas de calidad. Hechas al momento.

Lo peor


Le falta algo de chispa


0
Posted agosto 16, 2019 by

Buenas tapas, pero le falta chispa

La taberna de los Verdugo, situada en el interior de la muralla, a pocos metros de la puerta de San Vicente, es un sitio agradable para tomarse unas tapas.

El local está bien puesto y las tapas bien preparadas. Tardan un poco en ponerlas, porque las prepararan sobre la marcha (no las recalientan en el micro-ondas). Es algo que se agradece, sobre todo en las croquetas y en los buñuelos de bacalao (muy buenos, aunque yo les echaría una pizca más de sal y algo de pimienta). Pero para cuando te traen la tapa ya te has acabado la caña.

En general, el servicio es bueno, sin desbordar en amabilidad (que ya sabemos que en Ávila lo de sonreír es un esfuerzo), pero con la atención suficiente y necesaria.

Pero por alguna razón, al local le falta chispa; se echa de menos esa algarabía y alegría festiva que debe tener un bar de tapas.

De las tapas, he probado:

En su carta de tapas, puedes encontrar:

 


0 Comments



¡Sé el primero en dejar un comentario!


Deja tu respuesta


(Requerido)