Random Article

 
TIENES QUE PROBAR
 

 

Asadurilla

 

 
De un vistazo
 

Tapeómetro
 
 
 
 
 


Valoración
Visitantes
sin valoraciones

 


Bottom Line

La Asadurilla es un plato típico de la cocina castellana realizado con vísceras de cordero (habitualmente pulmón, corazón e hígado). Estos órganos se cortan en trozos pequeños, sin la ayuda de ningún cirujano, y se rehogan en sartén acompañados de cebolla, pimiento y ajo. El toque picantito se lo da el uso de la guindilla […]

0
Posted julio 25, 2015 by

 
Full Article
 
 

La Asadurilla es un plato típico de la cocina castellana realizado con vísceras de cordero (habitualmente pulmón, corazón e hígado). Estos órganos se cortan en trozos pequeños, sin la ayuda de ningún cirujano, y se rehogan en sartén acompañados de cebolla, pimiento y ajo. El toque picantito se lo da el uso de la guindilla (o pimentón picante en algunos casos).

Como anécdota, recuerdo una calderetada (una especie de olimpiada de la caldereta) en Miguel Esteban (Toledo), en la que los locales se avezaban en cargar de guindilla la asadurilla con la intención de que a los turistas se nos saltaran las lágrimas. Por desgracia para ellos, tengo un máster en comida hindú y thailandesa y sé que la cantidad de picante es proporcional a la cantidad de cerveza que hay que beber para anestesiarlo. Así que, al final de la fiesta en cuestión, todo el mundo acabó con un terrible ardor de estómago y yo, completamente borracho.

Puedes tomarla en:


0 Comments



¡Sé el primero en dejar un comentario!


Deja tu respuesta


(Requerido)